Seguridad vial de El Bolsón dio inicio operativo pretemporada invernal.


Afectándose personal policial del destacamento y con el objetivo intensificar control e informar sobre el manejo en rutas ante la presencia de hielo y nieve fines prevenir accidentes y siniestros viales, esta tarde el destacamento seguridad vial de esta ciudad, dio inicio operativo pretemporada invernal, a cargo del oficial principal Félix Valenciano.



En dialogo con noticiasdelbolson Valenciano sostuvo que de igual forma se llevo a cabo control vehicular e identificación de personas en el circuito de Mallín Ahogado como así también en la ruta 40 y ruta 6 contando con la presencia y colaboración de bosques fiscalizando la comercialización de madera y sus derivados a cargo del inspector allen.
 Asimismo ante la próxima promoción de agentes de la escuela de policía, estos mismos fueron instruidos y afectados a dicho operativo siendo supervisados por el titular del establecimiento de formación policial oficial subinspector Juan Rojas, destinado dicho trabajo a la prevención de rutas nacionales y provinciales agrego Valenciano.
En este mismo trabajo se tomo en cuenta el tráfico de estupefacientes y para ello se realizaron sendos operativos con la brigada de investigaciones de la unidad 12 y la sección canes de esta ciudad quienes llevaron a cabo control de carga y micros urbanos, de larga y de corta distancia. El resultado en conjunto de todos los intervinientes fue exitoso y se repetirán en días y horarios aleatorios con el fin de prevenir el delito y los siniestros viales, sentencio el jefe del destacamento vial de El Bolsón Félix Valenciano.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top