Conmoción en El Maitén, dos victimas fatales en confuso hecho familiar.


Por datos recabados que ampliaremos en breve un conocido vecino de El Maiten habría matado a su hija y luego se suicido en el interior de un rodado.


El hecho ocurrió esta mañana, pasadas las 9.30, cuando un hombre identificado como Manuel Morales, de 57 años, convenció a su hija Daiana, de 20 años, para que lo acompañe hasta la estancia Maitén (donde trabajaba) para retirar la carne que todos los viernes la empresa entrega a sus empleados.




Conforme lo reconstruido hasta el momento, la joven condujo el vehículo (un VW Gol blanco, patente MTN-809) y al regreso, pocos metros antes del puente sobre el río Chubut, a la vera de las vías ferroviarias, ingresaron unos metros hasta quedar ocultos por un sauce de gran porte.


Como no regresaban, y preocupada por un mensaje enviado desde el celular de su esposo, la madre de la chica comenzó una búsqueda por el pueblo con ayuda de la policía.




En horas de este mediodía,12:30 arriba de un automóvil Volkswagen Gol, donde fueron hallados los cuerpos de Daiana Morales (20) y de su padre Manuel Morales (57).

El hombre antes de quitarse la vida había enviado un mensaje a su esposa para decirle lo que había hecho. En el interior del vehículo la policía local constató la presencia de una carabina calibre 22, una carta del masculino y dos celulares que serían de los fallecidos. Según trascendió el hombre tendría celos enfermizos de su hija.
Trabaja en lugar personal de la comisaria de esa ciudad a cargo del comisario Hugo Melipil.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS