Demoran a una mujer con pedido de captura

Resultado de imagen para controles a micros en el bolsonEn dialogo con la prensa el jefe del departamento de seguridad vial de El Bolsón, Félix Valenciano informo sobre la demora de una mujer que tenia pedido de captura desde noviembre del 2016.


Pasadas las  20 hs y en  momentos que personal policial del destacamento especial de seguridad vial realizaba control de colectivos de larga distancia se advierte, mediante sistema que la lista de pasajeros, un mujer que tenía un requerimiento judicial desde noviembre del 2016  a requerimiento de la Unidad Fiscal Temática Nro 1de la ciudad de Bariloche, informó Valenciano.
El micro salía desde El Bolsón con destino a Bariloche y tras cumplimentar dicha diligencia judicial el colectivo continuo viaje.
Seguidamente Valenciano agrego "Es de destacar que se seguirá con este trabajo prevencional en cuanto al control y registro de micros de larga distancia con el objeto de prevenir cualquier tipo de irregularidad y brindar seguridad no solo a los pasajeros sino de igual forma a los choferes", remarcó el jefe del destacamento de seguridad vial.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS