LAGO PUELO: ESTE LUNES SE COMENZÓ A TRABAJAR CON EL PLAN CALOR 2018

Antes de la llegada de los días de frío extremo en Lago Puelo, el Municipio comenzó con la entrega de leña a los habitantes de manera que los vecinos puedan organizarse de cara al invierno.



Durante la mañana de este lunes personal municipal comenzó con la entrega del Plan Calor 2018 a las familias de Lago Puelo previamente relevadas, evaluadas y con encuesta social actualizada por la oficina de Desarrollo Social municipal.

"Cuanto mayor sea el tiempo entre la entrega y la llegada del frío, los vecinos y vecinas cuentan con más margen para organizarse y no tener que improvisar con días de lluvia o nieve" explicaron desde la coordinación de Desarrollo Social.

Las familias asistidas por este programa reciben el beneficio de 2 metros de leña por familia o una garrafa social por mes.

Beatriz, vecina del barrio Isla Sur, dijo sentirse “muy contenta” porque “la leña llegó a tiempo” y destacó que es algo “muy bueno; la leña ahora está muy cara y la garrafa ni hablar”.

A través de comunicados oficiales se informará el recorrido que realizará el camión municipal durante los próximos días. Esta semana: Paraje Isla Sur.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS