PERSONAL DE TURISMO DEL MUNICIPIO RECIBIÓ CAPACITACIÓN EN ESTADISTICAS Y BALANCES TURÍSTICOS

El personal de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de El Bolsón recibió una capacitación en Estadísticas y Balances Turísticos.


Estas acciones se encuadran en el nuevo esquema de gestión del intendente Bruno Pogliano, que tiene por objetivo profesionalizar las áreas y brindar capacitaciones a los trabajadores municipales, como así también los talleres y cursos gratuitos abiertos a toda la comunidad que lleva adelante la Oficina de Empleo del municipio.

En este sentido la primera etapa de la capacitación que recibió el personal de Turismo Municipal, consistió en la recopilación de datos e información del área para realizar un estudio pormenorizado y detallado de la afluencia turística en las distintas temporadas.

Este resultado permite al municipio de El Bolsón elaborar planificaciones las futuras acciones de la Secretaría de Turismo Municipal.

La capacitación fue realizada por docentes de la Universidad Nacional de Río Negro, que realizaron la capacitación en la Oficina de Informes Turísticos y de Montaña, donde participó la secretaria de Turismo, Cristal Gutiérrez; la directora de Turismo del municipio, Sofía Seroff, y la delegada de Turismo de la Provincia Río Negro, Macarena Benítez Camozzi.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS