Vialidad Rionegrina continúa acondicionando rutas en la Región Sur

Resultado de imagen para vialidad rionegrina ruta 23Los trabajos de optimización tienen como objetivo acondicionar las rutas provinciales de la zona Centro – Sur de la Provincia, garantizando buenas condiciones de transitabilidad y de seguridad vial durante la temporada invernal.




La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra desarrollando trabajos de optimización en distintos sectores localizados en la Línea Sur.



Detalles de los trabajos actuales



Sobre la Ruta Provincial Nº 67 entre Sierra Colorada y La Esperanza, dos motoniveladoras avanzan una tarea de repaso y conservación, complementando la reciente obra de mejoramiento realizada en esa misma ruta, desde Chasico en sentido este.

Similares trabajos se efectúan en la Ruta Provincial Nº 8 desde Los Menucos en dirección Sur, mientras que en Comicó se encuentra desplegado el equipo ripiero, en virtud del desarrollo de un mejoramiento general de la calzada con aporte y distribución de material, priorizando los sectores de la Ruta Provincial Nº 66 que tienden a presentar anegamientos o dificultades para transitar durante el invierno.

Simultáneamente, sobre la Ruta Provincial Nº 5 dos motoniveladoras avanzan desde Maquinchao hacia el empalme con la Ruta Provincial Nº 72, mientras que sobre la Ruta Provincial Nº 6, se realizan tareas de repaso entre Ingeniero Jacobacci  y Ojos de Agua.



Avanza el enripiado en Sierra Paileman



Continúa desarrollándose la obra de conservación de mejorativa de la Ruta Provincial Nº 58, entre la Ruta Nacional Nº 23 y Sierra Pailemán. Complementariamente, en ese sector realiza una tarea de repaso y conservación, al igual que en el tramo comprendido entre Arroyo Ventana y el Paralelo 42.

Cada una de las tareas mencionadas se extenderá durante varios días. Se solicita a la población transitar con precaución y a baja velocidad, ante el posible cruce con personas y equipos pesados desplazándose.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS