Festival de boxeo en El Bolsón


En dialogo con noticiasdelbolson Jorge Daniel Varela director  de deportes realizó la presentación del Festival de Boxeo que se llevará a cabo el próximo viernes 6 de julio en el Gimnasio Municipal Américo Torres, donde Brenda “La Chiquita” González representará a El Bolsón, y se enfrentará a Daniela “La Pumita” Molina de la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Antes el intendente Bruno Pogliano, había señalado: “vuelve el boxeo a El Bolsón, y tener esta posibilidad es muy importante, para que todos los vecinos de la Ciudad puedan ver ese enfrentamiento de primer nivel. Realmente la misión que tenemos desde el Municipio de El Bolsón, es acompañar a todas las disciplinas deportivas y generar ese espacio de inclusión, porque el deporte e fundamental para alejar a nuestros jóvenes de las problemáticas que nos aquejan como sociedad”.
Por su parte Brenda González, que estará representando a El Bolsón, contó sus sensaciones de cara a este combate donde jugará de local: “Estoy muy contenta y agradecida por la ayuda que me están brindando, estamos trabajando a conciencia para lograr que la victoria se quede en casa y enfrentar ese desafío que es volver al ring”

El Festival de Boxeo se desarrollará el próximo 6 de julio, donde habrá casi una decena de combates previo a la principal, donde la bolsonense Brenda González se verá en el ring con Daniela “La Pumita” Molina. Cabe destacar que el día anterior se realizará el pesaje oficial.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS