Pehuenes no pudo quitarle el invicto a Jabalíes

imageRUGBY
Por la penúltima fecha del torneo de primera de la Unión de Rugby de los Lagos, Pehuenes recibió al campeón con el firme propósito de quitarle el invicto. Pero no lo consiguió. Jabalíes de El Bolsón se impuso por 24 a 7 y se encamina seriamente a cerrar el certamen con victorias en todas sus presentaciones.




Un interesante duelo de Rugby tuvo lugar el último sábado (02/06) en cancha del club Los Pehuenes. Por la penúltima fecha del torneo de primera de la Unión de los Lagos, el conjunto dirigido por Marcos Castagna recibió la visita del campeón Jabalíes de El Bolsón. Los bolsonenses triunfaron por 24 a 7.

El "Verde" de Bariloche venía de la alegría de haber asegurado el subcampeonato con una victoria clave en San Martín de los Andes. Y quería extender la buena racha. Además era una "cuestión de honor". Se le quería quitar el invicto a Jabalíes, un equipo que se ha coronado con varias fechas de anticipación. Pero el elenco de El Bolsón volvió a mostrar su poderío. No fue con el abultado resultado de la anterior visita al kilómetro 7.500 de Pioneros pero hizo los méritos suficientes para volver a cantar victoria.

El próximo fin de semana se disputará la última fecha del certamen. Pehuenes actuará otra vez en su reducto. Recibirá la visita de Dina Huapi Rugby Club. Luego de ese partido vendrá un receso que no podrá extenderse mucho teniendo en cuenta que en Agosto arrancaría el torneo Regional Zona Ascenso. Allí estará Pehuenes representando a la Unión de los Lagos junto a San Martín de los Andes. Jabalíes, por su parte, irá a la Zona Campeonato.  Bariloche2000











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS