Respeto

Hoy me encuentro con el mural de los chicos con un grafitti, sobrescribiendolo, en primer momento tuve bronca, no entendí el porqué de esa acción, los chicos fueron muertos violentamente, fueron casi ignorados por la justicia, solamente pudimos hacerla, yendo para allá. Ellos también tuvieron injusticia.


         Después de un rato, pensando un poco mas, sentí mucha tristeza, ya que alguien no respeto el significado del mural, que para mi no es solo una pintura (que de seguro se puede arreglar), es para nosotros un recordatorio de lo bueno que tuvimos, de aquello que perdimos, de aquello que pudo ser y hoy no es.

         Hay  mucho mas que solo una combinación de colores y formas, esta nuestro recuerdo de lo que porque luchamos aun hoy y lo que queremos, que no muera mas nadie, no queremos mas muertes innecesarias, algo que se puede evitar.

        También el grafitti, para quien lo escribió, no solo es solo unas palabras escritas, es una idea que defienden, que puedo o no estar de acuerdo, solo que yo no hubiese tachado la misma o escrito sobre ella. Lo hubiese respetado.

       
        Creo que las ideas se defienden y se llevan adelante con inteligencia y con el dialogo.
   
        A pesar del sabor amargo que nos dejo este suceso, no dejamos de dialogar y creo que este es el camino mas correcto y que la gente va a apreciar mas. Un gran abrazo a TODOS.



                                         CRISTINA Y ENRIQUE SCHOTT, PADRES DE JUAN ENRIQUE.

                                                     GRUPO J.E.N.
                                                         CUIDANDO LA VIDA











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS