La promoción turística de El Bolsón en Bariloche es un cartel luminoso.

Con el objetivo de avanzar en la promoción turística de El Bolsón, y continuar el proceso de consolidación como uno de los destino cordilleranos más elegidos por los turistas, la Secretaría de Turismo del Municipio gestionó la colocación de un banner luminoso en el Aeropuerto Internacional “Teniente Luis Candelaria” de la vecina ciudad de San Carlos de Bariloche. Por otra parte desde noticiasdelbolson esperamos la inauguración de la oficina en el aeropuerto de esa ciudad que anunció la ministra de turismo en su oportunidad. Y la cámara de turismo que opina?
Notas relacionadas

EL MUNICIPIO DE BOLSÓN LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO 2018




En la próxima temporada de invierno, el aeropuerto tendrá una frecuencia semanal de aproximadamente 165 vuelos, incrementando su capacidad de arribos en viajes de cabotaje o internacionales.

El cartel luminoso fue colocado en la zona de cinta de equipajes para vuelos nacionales que arriban principalmente de Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza y la Ciudad de Buenos Aires, (cabe destacar que por ser un cartel luminoso, se nota la falta de luz en la parte central del mismo, estarán quemadas? o es una falla).


La Secretaría de Turismo del Municipio de El Bolsón viene trabajando intensamente en la promoción y difusión turística de la ciudad y la región, sumando de esta manera promociones invernales que pueden ser buscadas en la página web oficial: www.turismoelbolson.gob.ar

Y la oficina?

Con todo, valoramos este esfuerzo en promocionar nuestro destino, sin embargo desde noticiasdelbolson esperamos que se cumpla con la palabra empeñada en dos oportunidades por la ministra Carreras en colocar en ese aeropuerto una oficina de informes de El Bolsón, hecho que hasta ahora, ya lanzada la temporada no se concreta.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS