Lautaro será sometido a una nueva neurocirugía-Neuquén

Lautaro será sometido a una nueva neurocirugíaSu mamá lo comentó en una publicación por las redes. En el sentido mensaje, renovó su reclamo por justicia por el caso de su hijo.


Lautaro Bettini será sometido este lunes a su cuarta neurocirugía luego de sufrir una brutal golpiza a la salida de una fiesta en el primer día del año. Por el hecho, Nehuén Rodríguez fue condenado a 3 años de prisión efectiva, fallo que no se encuentra firme.

La madre de Lautaro (20), Vanesa Speranza, utilizó este domingo las redes sociales para pedir oraciones que acompañen a su hijo en esta nueva operación pero también para mantener encendido su reclamo de justicia.
"Estoy segura que estamos de la mano de Dios Padre, y eso nos da seguridad, pero no podemos dejar de ser terrenales.. y tenemos Miedos, no ha sido fácil y hemos pasado por momentos más que difíciles, terminales, aterradores, caídas al vacio, y hemos sido presos de la desesperación", indicó en la publicación.

Y agregó: "También aprendimos que sin lucha no hay justicia, que en realidad, tampoco sabemos si la habrá! Justo seria que Lautaro recupere su vida por completo, que algún día pueda volver a estudiar, a nadar como lo hizo por 10 años, justo sería que pueda correr y andar en bicicleta como tanto amaba hacerlo, justo sería que no pierda su memoria y recuerde alguna vez el día de ayer. Justo seria que pueda volver a trabajar, vivir solo y volver a reinsertarse en la sociedad".

En ese párrafo la mujer insistió que "justo sería que Nehuén Rodríguez cumpla su condena efectiva de 3 años porque cometió un grave delito". Cabe recordar que actualmente el joven condenado (18) está cumpliendo prisión domiciliaria.
Vanesa recalcó en su mensaje "sería muy importante que la sociedad entendiera que el principal medio de construcción y elaboración es el trabajo en conjunto en equipo, en sociedad"

"Tenemos mucho trabajo para hacer, pero no podemos seguir instalados en la crítica y en la queja, sin hacer nada!! Acompañemos a familiares de víctimas, ayudémosle, a mostrarles cuáles son sus derechos, exijamos todos juntos una justicia verdadera", puntualizó sobre el cierre del mensaje.





-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS