No queremos más muertes evitables

Resultado de imagen para grupo jen        El Grupo J.E.N. felicita la actividad en el área de la seguridad vial con respecto al control de la alcoholemia al volante y de su disminución.




     Buenos Aires 24 de julio de 2018.

                           El Grupo J.E.N. felicita la actividad en el área de la seguridad vial con respecto al control de la alcoholemia al volante y de su disminución.
 La actividad continua y consecuente  por parte del municipio y de control de tránsito a cargo del señor Leoni han hecho posible la misma.
Esta conciencia se debe sembrar desde la infancia en el hogar y en todos los niveles educativos.
  En Argentina, la Ley Nacional de seguridad Vial, marca que debe implementarse educación vial  desde el nivel de enseñanza preescolar, y en todos los restantes niveles. ( Ley Nacional de Tránsito, Nº 24.449, sancionada en Argentina en 1994, promulgada parcialmente en 1995. Ley 26363 de Seguridad Vial 2008. )

Esta ley nunca se llevo a la práctica.

Muchos familiares de víctimas hacemos esta actividad aun sin apoyo económico y con muchas dificultades debido a que no somos docentes, solo podemos llegar a los sentimientos para hacer recapacitar y pensar a nuestros oyentes.

Creemos que  la educación es una herramienta muy fuerte para cambiar en forma positiva el comportamiento del individuo con respecto al resto de la sociedad.

Necesita la sociedad docentes bien formados en esta materia, que la misma tiene como objetivo no solo el respeto a normas, sino de algo más importante aún, el cuidado de la vida.

Volvemos a repetir que estos temas también deben conversarse en la mesa familiar porque no es ajeno a nadie y puede involucrar a la misma.

Hacemos un llamado a toda la sociedad para que el tema del alcohol, se discuta en serio, ya que no solo es motivo de muerte al volante sino también disparador de la mucha violencia hoy visible en nuestra sociedad.

No queremos más muertes evitables, queremos una sociedad solidaria, una sociedad que mire por el otro.  Démonos una oportunidad para mejorar.


GRUPO J.E.N.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS