Plaza Pagano entra en veda invernal


El concejal del FPV Mario Scandizzo realizó un pedido de informes sobre el avance de las obras y porque esta parada. En consonancia el titular de la empresa constructora SerMat, Jorge Paredes confirmo que la obra se paró por veda invernal y que hubo 7 despidos que serán re contratados.


En horas de esta mañana el concejal Mario Scandizzo del FPV, hizo público a través de los medios su pedido de informes al ejecutivo municipal a fin de tener certeza del grado de avance en la obra de la Plaza Pagano, "debería haber estado terminada en mayo, estamos a julio y aun no  se termina", señaló Scandizzo y remarco que fueron varios los trabajadores que se acercaron a su concejalía a fin de pedir que medie en la situación laboral.

Por su parte Jorge Paredes, titular de la empresa SerMat, quien es la constructora del proyecto explicó que debido a las grandes heladas y el clima imperante se tomó la decisión de parar con la sobras, "podríamos seguir a pesar del frío pero los costos serían aún más elevados", sostuvo.

En relación a los pagos Paredes confirmó que si bien se cobra con un atraso de meses, ahora están entrando casi regularmente.




Despidos
Con respecto a los despidos el titular de la empresa confirmó que debió desvincular a 7 personas debido a la veda, "luego de la veda seguramente re contrataremos a la totalidad de los despedidos, pero no podemos hacer frente nosotros como empresa de esta situación", remarcó e hizo hincapié en que hay obras que la empresa ya entregó hace dos años y aún no han cobrado como es el caso del jardín de infantes del barrio Luján.

La empresa SerMat tiene un plantel de 15 trabajadores de los cuales 7 fueron cesanteados por la veda, el resto sigue realizando las tareas habituales de la empresa, además Paredes explicó que ya están en viaje los camiones que traerán las nuevas losetas para el contorno del lago de la plaza.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS