Se encadeno en cuero frente al juzgado para pedir energía eléctrica

Se trata de Alejandro Burgos, pareja de Lidia Aguilera quienes desde hace años están solicitando en la justicia un certificado que le exige Edersa para conectarlos al suministro eléctrico, aducen dilaciones del juzgado por intereses propios. A su tiempo la doctora Teresa Hube jueza de menores y ausentes explicó que esta hecho el pedido dado que Burgos es electro dependiente, sin embargo al ser una tierra con titulo de propiedad deben incluir a su pareja Lidia Águila en la sucesión para que la empresa les brinde el servicio.


La historia de esta caso comienza desde hace mucho con la sucesión de un reconocido vecinos de Mallín Ahogado, hecha la sucesión por la propia Teresa Hube, en ese entonces no se incluyó a Lidia por no conocer su historia según explicó Hube, además reconoció que por ese trabajo recibió en pago un lote que luego vendió.

Cansado de excusas y tiempos interminables Alejandro Brugos se despojo de su camisa y zapatillas para encadenarse a una palma de luz fuera del juzgado, recordamos que ayer la propia Lidia se había encadenado sin tener respuestas a su pedido, ante las bajas temperaturas y dado que el hombre estaba sin abrigo rápidamente arribo una ambulancia y personal policial para brindar contención a Burgos e intentar disuadirlo de que abandone su postura.

Con todo Ante los medios Burgos y Águila volvieron a explicar la situación que atraviesan y la urgencia en la solución de su pedido, Burgos es insulino dependiente y al no tener energía eléctrica no puede mantener su medicación con el frío necesario, por lo que le es imposible evitar al casa que levantó con su pareja Lidia.

Luego de más de una hora encadenado, Burgos aceptó la palabra de un oficial de policía junto a una secretaria del juzgado  y se vistió para ingresar y esperar una respuesta dentro del juzgado, respuesta que debe llegar desde Bariloche explicó la jueza Teresa Hube.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS