Trágico accidente en Conesa: arrojaron a la beba antes de que se incendie el auto

El instinto de supervivencia pudo más, y la niña que el domingo último nació de nuevo, vive gracias a que la arrojaron del vehículo en un instante antes de que el vehículo explote y se incendie en inmediaciones de General Conesa.

Ese trágico momento pudo ser reconstruido porque uno de los testigos del accidente la rescató, según contó a la radio 99,9 de San Antonio Oeste, Gustavo Andrade, jefe del Destacamento de Seguridad Vial de esa localidad.
Precisamente, ese testigo es quien alzó a la beba que la mantuvo en sus brazos hasta que llegó la Policía.
La niña, como el conductor de la camioneta Toyota que chocó con el Chevrolet Aveo, fueron conducidos inmediatamente para su atención al hospital local Monteoliva. Luego se comprobó que se encontraban ilesos.
Por otro lado, se supo que durante la jornada de este lunes se concretó el sepelio de la joven madre, Antonella Alfaro de 25 años, su padrastro Gerardo Chicaval de 42 años, y del joven Miguel Botana de 27 años.
Los ocupantes del Aveo circulaban por esa ruta acompañando a la competencia del Safari Regional, más precisamente al piloto Adalberto Rial, pareja de Alfaro.


Fuente Rio Negro.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS