Determinan las calles que tendrán semáforos


Es a través de un trabajo que realiza el secretario de planeamiento Enrique Ibarra y el licenciado en prevencion vial y transporte Axel Dell Olio. Los semáforos estarán sobre la calle Sarmiento, serán tres y uno irá en la esquina de la escuela 140.


Esta mañana Ibarra dialogo con noticiasdelbolson y dio cuenta del estudio que se está realizando en conjunto con el licenciado en seguridad Vial Axel Dell Olio, con quien determinarán cuales son las arterias más complejas, "en esta recorrida el licenciado será quien nos dé una panorama de cómo aprovechar estos tres semáforos que vamos a colocar, no es a capricho de Enrique Ibarra o de algún vecino, se colocarán por determinación de un profesional", sostuvo Ibarra.

De igual manera detalló que son tres intervenciones  completas,  "en cada intersección irán los 4 semáforos , los cruces peatonales, y es posible que le agreguemos un reloj para indicar el tiempo restante, si nos alcanza el presupuesto también una señal sonora para las personas no videntes", sostuvo el funcionario.

Los semáforos estarán sobre la avenida Sarmiento, uno de ellos estará en la intersección de Pueyrredón y las otras dos intervenciones se están analizando si en Roca o Balcarce, y sino en Azcuénaga o San Martín, "esto saldrá de un estudio que va a realizar el licenciado", dijo.

En 15 días estaría ya el croquis de dónde irían ubicados y desde allí comenzará una proceso licitatorio para poder tener la mejor oferta y una empresa que tenga trayectoria en el ramo, señaló Ibarra. Sin embargo la situación cambiaria podría afectar la instalación de las intervenciones, dado que cuando se habló de los semáforos, el valor del dólar estaba en $22, y ahora la moneda estadounidense roza los $32, por lo que la cantidad de semáforos estará ligada a la oferta licitatoria por los costos de cada intervención.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS