DICTARÁN TALLER VOCACIONAL EN LAGO PUELO

Dirigido a estudiantes de los últimos años del secundario, los días 15 y 16 de agosto tendrá lugar en el Espacio Cultural



El Área de Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo brindará un curso de orientación vocacional destinado a acompañar a los jóvenes en el proceso de selección de una carrera académica.

El mismo se desarrollará en dos encuentros, uno el 15 y otro el 16 de agosto, de 18 a 20 hs. en el Espacio Cultural Lago Puelo, y estará a cargo de la psicopedagoga del Equipo Técnico de Apoyo Pedagógico (ETAP) de El Bolsón, Nancy Camerota.

 “El objetivo del taller es que los estudiantes salgan con una orientación para ver en qué ámbito tienen mayor afinidad, ya sea humanidades, exactas, ciencias sociales, la rama artística”, expresó Eugenia Sosa, titular del área. Y detalló que constará “de tres momentos: una presentación, un segundo momento donde se trabajarán las expectativas, intereses y habilidades; y después habrá un cuestionario, o sea test de orientación vocacional, para ver las aptitudes de cada uno”.

Además, Sosa especificó que se trabajará con un grupo limitado de veinte personas “para poder lograr un espacio más íntimo y poder trabajar mejor”. “En caso de haber más interesados se armará una lista de espera para un próximo taller”, agregó.

Quienes deseen participar de esta propuesta gratuita deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico acaestamosmlp@gmail.com o comunicándose telefónicamente al (294) 4499 355.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS