Un bebé murió en un vuelco en la ruta 237

imageUn auto que viajaba hacia Bariloche volcó en la ruta 237. Un bebé de 6 meses murió y una nena de 9 años se encuentra grave.

Un bebé de 6 meses murió en un vuelco ocurrido este domingo (12/08) alrededor de las 16 hs en la ruta 237; a unos 140 km al norte de Bariloche.

El auto Chevrolet Corsa, conducido por una mujer de 30 años perdió el control, mordió la banquina y dio varios tumbos. Su hijo más pequeño murió al salir despedido del auto y sus otros dos hijos sufrieron heridas.

La niña de 9 años fue trasladada al hospital Castro Rendón de Neuquén por la gravedad de las heridas y su hermanito de 7 quedó internado en el hospital de Piedra del Águila junto a su madre, con lesiones de menor consideración.

El sitio La Mañana de Neuquén informó que el bebé viajaba en la silla correspondiente pero no estaba atado al asiento y la niña de 9 no tendría puesto el cinturón de seguridad. Según fuentes consultadas por ese portal, la familia es oriunda de General Roca y viajaba hacia Bariloche. Bariloche2000










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top