Ambiente notificó a estaciones de servicio que no contaban con documentación ambiental obligatoria, también de El Bolsón

Fue en el marco de la resolución 641/16 de creación del registro de bocas de expendio de combustible líquidos, bocas de expendio de fraccionadores, revendedores de combustibles a grandes consumidores, y lubricentros. En total se informó de la irregularidad a unos 30 establecimientos.




Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable llevó adelante una recorrida por distintas localidades de la provincia con el fin de controlar y fiscalizar estaciones de servicio y establecimientos con tanques de combustibles, y notificó a todas las aquellas que no estaban inscriptas en el registro de bocas de expendio ni en el registro de generadores de residuos especiales.

Durante el recorrido, se informó de la irregularidad a un total 30 establecimientos pertenecientes a San Antonio Oeste, Las Grutas, Sierra Grande, Valcheta, Ramos Mexia, Sierra Colorada, Los Menucos, Maquichao, Jacobacci, Clemente Onelli, Comallo, Pilcaniyeu, Dina Huapi, Bariloche, El Bolsón, y Villa Mascardi.

Esta tarea, que se viene realizado hace algunos años, tiene por objetivo llevar a cabo un mayor control ambiental de las instalaciones referidas, preservación del suelo, de las subcuencas hídricas y de los acuíferos. Además, poder darle trazabilidad a los residuos generados por las empresas y dar seguimiento al estado de situación de cada estación de servicio.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS