AVANZAN LOS TRABAJOS PARA LA NUEVA PASARELA DEL CEMENTERIO

La Municipalidad de El Bolsón, a través de la Secretaría de Planeamiento municipal, continúa realizando trabajos de hormigonado para colocar las bases de la nueva pasarela en el acceso al Cementerio local, al norte del barrio San José.


Antes del inicio de la temporada invernal, la Secretaría de Planeamiento  municipal avanzó con los trabajos de ensamblando y pintura de la nueva estructura de la pasarela del cementerio.

Esta obra tan esperada y anhelada por los vecinos, que lleva más de 20 años de espera, tiene por objetivo el reemplazo de la estructura actual que diariamente la utilizan cientos de vecinos.

Actualmente el equipo de trabajo municipal está trabajando en el hormigonado de las bases, donde luego se colocará la nueva estructura.

En materia de mejoras, mantenimiento y nuevas instalaciones, el Municipio viene realizando obras muy importantes como el nuevo puente de la calle Islas Malvinas y Pueyrredón; puente de Mallín Ahogado, que permite el acceso a más de ocho familias. Además, se realizó el mantenimiento al puente de Cuesta del Ternero, que es utilizado diariamente por una docena de familias.

En otros caso se sumaron nuevas luminarias como en el puente viejo de la calle Azcuénaga que permite el acceso al barrio Usina y Los Hornos.  Y en materia de luminarias, el intendente Bruno Pogliano inauguró más de un kilómetro de luces en el Paseo Saludable del acceso norte de la ciudad, como también en el principal acceso al barrio Arrayanes.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS