El Bolsón: Weretilneck entregó equipamiento al hospital local



Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro, entregó nuevo equipamiento al Hospital Área de El Bolsón e inauguró nuevas salas de esterilización y de internación.

El Dr. Oscar Panomarenko, director del Hospital Área de El Bolsón recibió un ecógrafo de última tecnología, recorrió tres nuevas salas acondicionadas y presentó una nueva sala  que será utilizada para la esterilización de insumos, junto al Gobernador Weretilneck.

En este sentido, Panomarenko dijo que “estamos muy contentos de poder presentar e  inaugurar estas nuevas salas y presentárselas a los vecinos ya que esto significa tener más capacidad de atención y contar con este nuevo ecógrafo que nos permitirá atender las demandas a nivel comarcal”
Y agregó que “en mis 25 años en la salud nunca vi que desde el Gobierno Provincial se invierta tanto en salud como lo están haciendo. Estamos muy agradecidos al gobernador. No solo hemos incorporado tecnología sino también grandes profesionales”.



Por su parte el Ministro de Salud de la Provincia Fabián Zgaib señaló que “esta nueva tecnología jerarquiza al Hospital y le da más herramientas a nuestros profesionales. Estamos en un proceso de compra y modernización en equipamientos para la salud de toda la provincia. Esto no pasaba desde hace muchísimo tiempo”.





Del acto participaron el secretario de Coordinación General de Gobierno Agustín Guasco a cargo del Poder Ejecutivo Municipal; Adriana Del Agua Presidenta del Concejo Deliberante; Alfredo Martin Legislador Provincial y Fabián Zgaib, Ministro de Salud.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS