En un marco de algarabía de los propios vecinos, General Roca recibió el cheque del Plan Castello

“A partir de mañana General Roca contará con los fondos del Plan Castello”,  así lo afirmó el Gobernador durante un acto en la ciudad.




Ante una gran cantidad de vecinos de Barrio Nuevo, que se acercaron a compartir el acto de inauguración de la ampliación de red de agua y la firma del contrato para la segunda etapa del sistema de desagües cloacales, el gobernador Alberto Weretilneck anunció la llegada al Municipio de General Roca de los fondos no reintegrables del Plan Castello.


El anuncio fue recibido con enorme alegría por los vecinos presentes, e incluso un grupo de niños del lugar hizo propio el festejo, mostrando con toda su energía el cheque simbólico que entrega el Gobierno Provincial.

“No importa si los intendentes están o no de acuerdo, si las ciudades son grandes o pequeñas; nuestro compromiso fue que los 39 Municipios rionegrinos recibieran la misma cantidad de dinero, y eso estamos haciendo”, indicó el gobernador, Alberto Weretilneck.

“Esperamos que los $13.000.000 en cuestión tengan el mejor destino posible; y el mejor destino posible de los fondos públicos para nosotros, es que le lleguen a la gente”, culminó.

Con los fondos, General Roca realizará obras de pavimento urbano flexible con cordones cuenta de hormigón en diferentes barrios.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS