"Estoy con rabia", dijo Romera sobre los anuncios del presidente Macri.


"Siento que nos estaba mintiendo de arriba a bajo", señaló el ex intendente quien remarcó su postura anti PRO. Sobre las elecciones en la UCR se separó de los que él llamó oportunistas que buscan un puesto y arremetió contra Patricia Ranea, el aparato Radical y el oficialismo del JSRN.


El ex intendente radical de El Bolsón Oscar Romera se refirió a los anuncios del presidente Mauricio Macri, "con este asunto de que va a volver a poner las retenciones al campo y a las mineras como el gran logro de que la pobre gente va a colaborar con esta malaria, pero si ellos las sacaron cuando asumieron, aloes llevaron a esta situación al país, y se la están haciendo pagar al trabajador", enfatizó Romera.

Seguidamente agregó "todo lo que criticaban de los planes sociales, las asignaciones, lo están volviendo hacer y más, pero dejaron la franja del medio sin ayuda, que era la clase media", destacó.


Elecciones en la UCR, hagan cola hay para todos.

Más adelante el dirigente político se refirió a las elecciones a nivel provincial y local de la UCR, "algunos radicales se acomodan a  las circunstancias, pero si ustedes miran las listas de otros candidatos, meses atrás son todos los mismos que le sirven a los ñatos que cobran del estado, ya sea del PRO, de Cambiemos, o ya sea de JSRN , son radicales he, en la ficha pero son conchabados del PRO en este caso, Ranea, Wiski, Sartor", seguidamente Romera uso como ejemplo a una concejal que lo acompañó y la lista y según dijo el 11 de diciembre ya había cambiado y acomodado a su familia.

Quieren una banca en el concejo para apretar decisiones

¿Qué haría si dentro de un mes los radicales de la provincia lo eligen como presidente del partido? : "Mire, son lacras jodidas estas, se pegan como el saguaipé,  pero todo tiene un tiempo y se terminan los tiempos y a estos se les está terminando, yo se que en algunos juegan con la presión de tener un banca   en el concejo para apretar alguna decisiones, son tan pobres que es lo único que tienen, 5 o 6 puestos de trabajo que les paga el estado", expuso Romera.

Dos posiciones políticas


Finalmente el ex intendente explicó que dentro de la UCR hay dos posiciones políticas, "una los que acataron la decisión de Gualeguaychú hace un par de años y hacer la alianza con Cambiemos y en la realidad los usaron de mandaderos hasta el día de hoy porque es alianza fue nada más que electoral y no de gobierno", "la otra postura de mi sector , queremos romper con esta alianza maléfica que ha jodido al pueblo y en Rio Negro nunca sacaron más del 20% de los votos, el votante no los quiere, pero tenemos los conchabados en esta alianza cobrando muy bien para seguir engañando en los pueblos a la gente, y apretando a los intendentes con obras, que también mangas de tontos porque están sentado ahí por la gente", señaló.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS