Exitoso final del campeonato desafío Lago Escondido.

El torneo se llevó a cabo el fin de semana, cada Club jugó un mínimo de tres partidos, los jóvenes disfrutaron de hacer lo que les apasiona, en un lugar paradisíaco.

 La Fundación Lago Escondido, aportó el premio más importante, en la búsqueda de cumplir el objetivo de lograr un intercambio social, cultural, recreativo, educativo y deportivo en un clima de fiesta del fútbol, se propuso premiar a quienes mostraran un buen comportamiento tanto los jugadores, como el cuerpo técnico y sus acompañantes. Y fueron los árbitros quienes tuvieron a su cargo la decisión. Y hubo un empate.

El club social cultural y deportivo El Refugio agradece a los clubes Belgrano de Esquel, Estudiantes de Bariloche, asoc. Deportiva Mallin Nehuen de Maquinchao, San Martín de El Hoyo, Estudiantes de Mallín Ahogado, Unión del Sur e Independiente de San José, por la participación en el 2do. torneo juvenil “Desafío Lago Escondido”.
RESULTADOS:
3er. PUESTO torneo Juvenil 2018
              CLUB BELGRANO DE ESQUEL
2do. PUESTO torneo Juvenil 2018
CLUB ESTUDIANTES DE BARILOCHE
GOLEADOR DEL TORNEO:  LEONARDO FERNANDEZ- CLUB BELGRANO DE ESQUEL
VALLA MENOS VENCIDA:   SANTIAGO CHAVERO DI  LODOVICO-   CLUB EL REFUGIO
1er. PUESTO Campeones del Torneo Juvenil 2018
CLUB EL REFUGIO DE EL BOLSON
MEJOR CONDUCTA DEL TORNEO JUVENIL 2018:
CLUB SAN MARTÍN DE EL HOYO Y CLUB ESTUDIANTES DE MALLIN AHOGADO
Desde la organización queremos Agradecer a todos los que hicieron posible éste Torneo, especialmente a la FUNDACIÓN LAGO ESCONDIDO, a la Municipalidad El Bolsón, a la Escuela Hogar 268 y a la Residencia Escolar Media.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS