Gori respondió las acusaciones de Romera, " que cada uno se haga cargo de lo que hizo".



En diálogo con la prensa la edil fue consultada sobre los dichos del ex intendente Oscar Romera sobre que era una traidora a quienes la votaron, "estoy convencida que no traicione a nadie, luego del a elección los mensajes que venían de él era que Pogliano no gobernaba más de dos meses", "a mi casa vino llorando a pedir disculpas", señaló la concejal quien además realizó un repaso por varios temas. También sostuvo : "quédense tranquilos que este es mi último paso digno por el concejo deliberante".


Luego de las declaraciones del ex intendente Romera sobre la concejal y tras explicar su postura en relación al proyecto Matzen la edil de la UCR respondió a los dichos de Romera, "no traicione a nadie", además se explayó en otros temas que se relacionan con ventas de terrenos de forma ilegal que de alguna manera rozaría al ex intendente.

Pedidos de informe al gobierno municipal
Estamos solicitando pedidos de informes sobre lotes que habrían sido adjudicados en forma directa y que al día de la fecha registren deudas a los fines de recuperar y proceder a licitarlos conforme las leyes vigentes, consultado si son lotes de la  gestión Romera respondió "yo hablo de ....... , hablo con transparencia a mí me gusta hablar y decir la cosas como son, que cada uno se haga cargo de lo que hizo, y a él lo están haciendo cargo", sentenció Gori

Acompañamiento a la gestión del intendente Pogliano
Mi posición como concejal de la UCR fue desde siempre que pasadas las elecciones, mi responsabilidad es acompañar al gobierno que la ciudadanía eligió.- Y mucho más en este caso, que me siento muy comprometida y decidida a acompañar con todas mis energías a este gobierno municipal porque expresa lo que pienso en cuanto al respeto por el otro, la transparencia en el manejo de la cosa pública, el consenso como forma de gobierno, y fundamentalmente el no patoterismo ni el falso machismo para la solución de los problemas de la Comunidad.- y MI TRABAJO, MÁS ALLA DE LO QUE EXPRESE ALGÚN PERSONAJE, SE ENCUENTRA RESPALDADO POR 4 PERIODOS DE CONCEJAL, Y SIN TENER NI UNA SOLA CAUSA  EN LA JUSTICIA POR MI FUNCIÓN .- COSA QUE NO TODOS PUEDEN EXPRESAR.- Mi conciencia está muy tranquila.


Internas partidarias
Con respecto a las internas partidarias a realizarse en el 30/09 en El Bolsón, forma parte de una lista encabezada por Carlos Basso y  Cristina Menéndez . "Nuestra propuesta es construir una Mesa de Comité , que exprese la voz de los afiliados, en reuniones ampliadas, profundamente democráticas. El Comité Central a través de la Convención ha determinado que las Mesas de Comité locales de toda la Provincia de Río Negro pueden establecer alianzas programáticas con otras agrupaciones políticas en vistas a las elecciones del año 2019".
La única autoridad de la UCR es la Convención del Partido, a la que espero representar, con el trabajo, la responsabilidad y la transparencia que he logrado en mi carrera política desde el año 1999.
finalmente cerró con la frase  "UN COMITÉ SIN CAUDILLOS NI CAUDILLAS".












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS