Ibarra participó del 34º aniversario de los bomberos voluntarios de Lago Puelo

El mandatario acompañó el acto llevado a cabo en las instalaciones del cuartel local, donde entregó un aporte de diez mil pesos a la institución.

El intendente Raúl Ibarra asistió este fin de semana a la celebración por el 34º aniversario de la creación de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo.
En comunicación con la prensa, el jefe comunal reconoció y agradeció la labor que realizan los bomberos por todos los vecinos de la localidad: “Sabemos muy bien que ante una emergencia siempre están. Y ello habla del trabajo que realiza la institución y del orgullo que tenemos por ellos”.
Además, Ibarra entregó un aporte de diez mil pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios para gastos que la misma considere necesarios.
El sencillo pero emotivo acto desarrollado en las instalaciones del cuartel contó también con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Julián Cayún; la secretaria de Gobierno del Municipio, Cristina Lewis; el secretario de Coordinación de Gabinete, Ramiro Ibarra; la diputada provincial Jaqueline Caminoa; y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Nelson Caminoa, además de representantes de fuerzas de seguridad y miembros de comisión de la Asociación de Bomberos Voluntarios.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS