LAGO PUELO Y NACIÓN ACORDARON ACCIONES CONJUNTAS PARA PREVENCIÓN DE INCENDIOS

En el marco de su visita a la ciudad de Buenos Aires, Ibarra expuso su preocupación por la situación de bomberos y las altas temperaturas que se esperan para el verano.



El intendente Raúl Ibarra se reunió ayer con el secretario de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación, Emilio Renda, con el fin de abordar diversos temas de importancia para la localidad de Lago Puelo.

Durante el encuentro celebrado en la ciudad de Buenos Aires, los funcionarios asumieron el compromiso de realizar tareas en conjunto frente al alto riesgo de incendios que se espera para la próxima temporada de verano, dado el clima seco y las altas temperaturas pronosticadas.

En este sentido, el jefe comunal expresó su inquietud por el helipuerto, a lo cual Renda manifestó que hará todo lo que esté a su alcance para que puedan continuarse las obras, por el valor que significa atacar los focos desde una primera instancia.

Además, en cuanto al difícil momento económico que atraviesan los cuarteles de bomberos, Ibarra solicitó que “se haga todo el esfuerzo posible para mantenerlos operativos porque se está ingresando a la temporada de peligro de incendios forestales”. Al respecto, el Secretario informó sobre medidas que se están estudiando para regularizar la situación.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS