Llega “Bariloche a la carta” 2018

La presentación del gran evento gastronómico se realizó hoy en San Carlos de Bariloche, con la presencia de todo el sector económico, productivo y turístico de la ciudad.




“Bariloche a la Carta” tendrá lugar de 8 al 15 de octubre y se consolida como el evento gastronómico más importante de la Patagonia. Como en años anteriores, Río Negro respalda la iniciativa apostando a la difusión del destino y trae a sus productores para que muestren sus realizaciones en la feria que se monta en el Centro Cívico.

La ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Arabela Carreras, mencionó que “estamos en un momento espectacular” y resaltó que “si Bariloche tiene su mejor temporada, se debe por un lado a un contexto que ha resultado favorable para el turismo pero también por la capacidad de los barilochenses de organizarse y sacar lo mejor del contexto que nos toca vivir”.

Carreras destacó al sector privado que “ha estado a la altura de las circunstancias, nos ha puesto en agenda los temas fundamentales, ha mantenido el diálogo. Bariloche a la Carta es un exponente de lo que podemos hacer tan bien juntos”.

La Ministra resaltó que además de la presencia del Ministerio de Turismo, la cartera de Agricultura, Ganadería y Pesca expondrá el nivel productivo de la provincia, “traerán sus productos y los combinarán con el arte de los chefs que nos pondrán en una primera plana nacional e internacional”.

Estuvieron presentes el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), Hugo De Barba; y el director de BALC, Lucio Bellora.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS