Trabajadores del hospital de El Bolsón desmienten malestar.

A raíz de la nota publicada por noticiasdelbolson a principios de semana donde desde el gremio ATE se denunciaba persecución hacia una facultativa, parte de los trabajadores se pronunciaron contra estas declaraciones. A su vez noticias supo extraoficialmente que la doctora suspendida tiene un expediente que  aún no es definida por la junta de disciplina del ministerio de salud desde hace unos  meses.


A raíz de dialogar con trabajadores del nosocomio,  este medio supo que la médica en cuestión fue suspendida con goce de haberes efectivamente como sostuvo Sandra Contreras .
La Profesional fue readecuada para cumplir funciones en el DAPA a fin de evitar situaciones de enfrentamiento, " El detonante la formas de dirigirse. Su equipo de trabajo de pediatría", se supo.
De igual manera se supo que el motivo por el cual se la readecuo en otro sector fue parte de la estrategia para descomprimir un conflicto en el servicio de pediatría el año pasado , y que además en otras oportunidades años atrás tuvo que mediar el Servicio de Salud Mental  para intentar mediar en el servicio por los mismos conflictos que se reiteran a lo largo del tiempo. Es  por eso que cumple funciones en el DAPA y hace solo en el hospital guardia pasivas.
Además la médica tendría varias solicitudes de sanción a lo largo de dos años. Y un expediente en curso que la Junta de Disciplina puede o no expedirse. Por el desempeño en su función.

Los trabajadores se expresaron
En una nota que se está firmando en el nosocomio los trabajadores dejan en claro que se solidarizan con la institución ante las denuncias de maltrato y persecución, además dejan constancia que no sufren de acoso , no faltan medicamentos y no se encuentran en estado de alerta y movilización.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top