Zgaib: “La provincia tiene muy buen nivel en la salud pública”

El ministro de Salud de Río Negro destacó el trabajo que a diario se realiza en los 37 hospitales rionegrinos ante la demanda creciente del servicio de salud pública provincial, en el marco del encuentro de directores que se realizó en Cipolletti.




“La provincia hoy tiene muy buen nivel en la salud pública”, destacó el ministro de Salud, Fabián Zgaib, quien señaló que “ante el aumento de la demanda, nos ocupa el financiamiento del sistema de salud, las necesidades de los hospitales, que incluye medicamentos, descartables y equipamiento, entre los principales rubros”.

Las declaraciones del Ministro Zgaib fueron en el marco de la reunión de Directores de Hospitales, realizada en Cipolletti.

Además reflexionó sobre la importancia de estos encuentros con los responsables de los 37 hospitales rionegrinos. “Es importante estar cara a cara con cada uno de los directores, que son los responsables de atender la demanda”.

“Nosotros presentamos los temas y se da con los directores un ida y vuelta en lo que queremos y necesitamos. Las soluciones llegan con el respaldo del ministerio y cada equipo de hospital pone el cuerpo”, analizó el Ministro.

Con exposiciones de los funcionarios del Ministerio de Salud, se analizaron los temas que alcanzan a todos los hospitales de la provincia como es el caso de administración, recurso humano, auditoria médica, vacunación, materno infancia, además el laboratorio provincial PROFARSE realizó una presentación de sus avances.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top