Choque y caos vehicular


Fue a media mañana en av. Belgrano frente a Farmacia Del Pueblo, cuando una moto impactó desde atrás a una pick up Saveiro que estaba para doblar a la izquierda. El joven motoquero fue derivado al hospital. "Gracias adiós que tenía puesto el casco", explicó la conductora de la camioneta.

A media mañana de este martes se produjo un accidente que dejó el saldo de un joven trasladado al hospital, en dialogo con la prensa Giorgina, conductora de la camioneta Saveiro explicó "yo venía con el guiño puesto desde la esquina , unos 50 mts, buscando doblar y cuando ya doble siento un golpe muy fuerte de atrás, miro, vi la moto y el chico casi abajo del auto que está ahí delante", gráfico la conductora.

Consultada sobre la situación de salud del joven Giorgina, explicó que no perdió el conocimiento en ningún momento, también agradeció que llevaba el casco puesto, "el se quería levantar pero le dolía mucho una pierna, menos mal que justo acá había una enfermera que nos ayudo y lo acompaño hasta que llego la ambulancia", sostuvo la joven muy conmocionada.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS