CON GRAN CONVOCATORIA INICIÓ EL CURSO DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURAS

En la Casa del Bicentenario se dio inicio al curso de “Buenas Prácticas de Manufacturas” que busca brindar herramientas y transmitir conocimientos que permitan comprar, vender, elaborar, transportar, servir y comer alimentos. La organización estuvo a cargo de la Agencia CREAR perteneciente al Ministerio de Economía de Río Negro; INTA; CET 23; CEA n°3 y los Municipios de El Bolsón y Cholila.


Más de medio centenar de personas participaron del curso que comenzó hoy por la mañana y que continuará el próximo 16, 20 y 23 de noviembre.

El objetivo de este curso es generar nuevas herramientas y establecer pautas de trabajo en cuanto al manejo de alimentos para evitar contaminación cruzada en la elaboración de productos gastronómicos.




Generar nuevas capacitaciones que permitan actualizar conocimientos y prácticas a los trabajadores de diversos sectores, como también a la comunidad en general,  es uno de los ejes principales de la gestión del intendente Bruno Pogliano.

Verónica Contreras está a cargo de la capacitación que se desarrolla en la Casa del Bicentenario. Ayer cerraron las inscripciones y el cupo de 40 personas no alcanzó, motivo por el cual la organización decidió desdoblar las jornadas para permitir la ampliación del cupo, que finalmente se extendió a 80 participantes.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS