Dudosa bebida deja a dos personas peleando por su vida


Fue durante la semana pasada cuando River Plate obtenía el pase a la final de la Libertadores en momentos con grupo de contertulios del barrio Esperanza se reunió para disfrutar del partido y en el medio de la ingesta de alcohol se presume que también podrían haber ingerido anticongelante para vehículos, el subcomisario Álvarez se refirió a este caso.


"Al respecto a nosotros nos ponen en conocimiento el día jueves en la mañana cuando una ciudadana se comunicó  al encontrar a su expareja en el domicilio de este semi inconsciente,  se constituyó personal policial, hicieron las tareas de urgencia, posteriormente también se hizo presente el nosocomio local y fueron trasladadas al hospital y en principio por una gran ingesta de alcohol" explicó Álvarez.

Se trata dos hombres, en principio uno de 60 años y otro de  20 años aproximadamente, padre e hijo, los cuales conforme los dichos del médico de guardia de ese momento se trataría había sido una gran ingesta de alcohol, agregó el funcionario policial.

El martes a la noche durante el encuentro futbolístico del equipo de River Plate y  estuvieron compartiendo un asado y estuvieron tomando una bebida similar al fernet,  en ese sentido en el momento que se hizo presente policía recolectó varias indicios de lo que tuvieron consumiendo, otro de los jóvenes que estuvo en el asado declaró que tomaron fernet mentolado, pero se investiga  otra  sustancia hallada y está siendo analizada.

Desde San Carlos de Bariloche se informó que la persona de 60 años de edad corre serio riesgo de vida,  mientras que el joven de 20 años habría sufrido la pérdida de un riñón y debió ser operado reemplazando parte del esófago.

Además detenidos por violencia
En otro orden de cosas el subcomisario Álvarez dio cuenta de la detención de 5 personas en la zona de boliches, 4 detenidos por generar disturbios en interior de los mismos y uno luego de intentar abrir varios vehículos estacionados  disfrazado de payaso, fue detenido cuando ingreso a un Ford Falcon del cual no pudo escapar.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS