Entrega de certificados

Ayer por la mañana en la Casa del Bicentenario, el intendente de El Bolsón encabezó la entrega de certificados de los cursos gratuitos, destinados al sector gastronómico, que se desarrollaron en las “Aulas de Talleres Móviles”.


“Como municipio turístico que está en constante crecimiento, apostamos a la calidad de los servicios; y en virtud de ello, estamos muy contentos de tener una gestión que brinda oportunidades,  como ya hemos hecho con más de 100 jóvenes de nuestra Ciudad, para que puedan insertarse en el mercado laboral”, señaló el intendente Pogliano.

Los cursos gratuitos de gastronomía destinados a la repostería, cocina básica y regional, iniciaron hace no más de tres meses  y tuvieron una duración de tres semanas.

El intendente Bruno Pogliano estuvo acompañado por Ariel Cárdenas, gerente de Capacitación Laboral Bariloche; Fabián Crespo, director de Capacitación de UTHGRA; Maximiliano Almonacid delegado local de UTHGRA; Nelson Rassini secretario general de UTHGRA seccional Bariloche y el asesor Institucional de la Comisión Ejecutiva, Ovidio Zúñiga.

Cabe destacar que las “Aulas de Talleres Móviles” estuvieron recorriendo diversos puntos geográficos del país y la realización de los cursos forma parte del trabajo conjunto entre la Oficina de Empleo de la Municipalidad de El Bolsón, UTHGRA y la Secretaria de Trabajo de la Nación.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS