EXITOSA EDICIÓN DE EXPO NIÑO EN LAGO PUELO

El evento organizado por la iglesia Eco de los Cielos y el acompañamiento del Municipio local, con el apoyo de comercios e instituciones, se desarrolló en el Gimnasio municipal con una gran participación de los niños y sus familias.


El sábado 3 de noviembre se realizó la Expo Niño 2018 organizada por la iglesia Eco de los Cielos en el gimnasio municipal de Lago Puelo, y en la cual la Municipalidad participó con un stand, proponiendo diferentes actividades, juegos y regalos para los chicos que visitaron la muestra.

Con un importante marco de familias, el encuentro contó además con la presencia de instituciones de la Comarca, tales como Policía, Bomberos, el Hospital y Radio Nacional, junto a otras propuestas como las destrezas gauchas, el desfile de motoqueros y espectáculos infantiles.

El intendente Raúl Ibarra, quien visitó y recorrió los stands, se refirió a la importante tarea que llevaron adelante desde la organización y “las áreas municipales junto a las instituciones de la localidad que acompañaron esta tercera edición, con el fin de que los chicos de la Comarca vivieran una tarde distinta”.

En tanto, Gustavo Curunao, representante de la entidad religiosa, mostró su conformidad con el trabajo realizado y expresó su agradecimiento a quienes participaron. “Fue un éxito muy grande esta Expo Niño con todas las instituciones trabajando. Vimos reflejado nuestro esfuerzo en la sonrisa de los chicos”, agregó.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS