IBARRA ANUNCIÓ AUMENTO DE SUELDO Y BONO NAVIDEÑO EN EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

El intendente de Lago Puelo Raúl Ibarra agasajo a los empleados municipales con asado para festejar su día y con novedades salariales, que superarán el 35% de aumento anual.


Todo el personal compartió un asado por el día del trabajador municipal en un clima de camaradería y no faltó la oportunidad para las anécdotas y el recuerdo.

Ibarra agradeció al personal por su trabajo y compromiso con la localidad. “Sé que este fue un año de sacrificios y muy difícil para todos, hemos avanzado mucho y también sé que faltan más cosas, quiero agradecerles en nombre de todos por haberse puesto la camiseta de Lago Puelo y anunciarles que en el mes de diciembre verán reflejado en sus sueldos un 9% más, que se suma al 29% ya otorgado, además del incremento del 60% en asignaciones familiares”.



En este sentido Ibarra también anunció que "el porcentaje recibido por antigüedad se alineará con el de los empleados provinciales" y agregó que "para este fin de año todos los empleados contratados recibirán un bono de $2000. Esto es posible gracias a un excelente trabajo del equipo económico y gracias a que economizamos gastos de la administración".



El intendente, además comentó a los presentes algunos de los avances que se lograron en este periodo de gestión para los trabajadores, tales como la capacitación de personal y acuerdo de paritarias.“No sólo es agasajar sino también demostrarles que son parte fundamental para que el municipio funcione, revalorizando sus funciones porque estamos al servicio de la comunidad", expresó el mandatario.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top