La Golondrina a un paso de conseguir una habilitación provisoria para la línea interprovincial



Así lo confirmó el gerente de la empresa de transporte Alberto France quien esta mañana en dialogo con noticiasdelbolson explicó los alcances de sus reuniones en Buenos Aires.


"La semana pasada en Buenos Aires Tuvo una reunión con gente del vía Bariloche y Gente de CNRT, y la subsecretaría de transporte de nación, los resultados yo los veo bueno con el tema de la CNRT y la secretaria de transporte, dejamos nuestra carpeta solicitando la línea formalmente, que ya lo habíamos hecho pero ya había quedado caducó en el gobierno anterior", explicó Alberto France sobre la situación actual del línea interurbana.

Cabe recordar que desde hace unos 20 días los pasajeros que viajan desde Lago Puelo o Noroeste del Chubut a El Bolsón deben hacer trasbordo para subir a otra unidad de la misma empresa del otro lado del paralelo con todo lo que esto implica.


Seguidamente el empresario remarcó : "Volvimos a solicitar la línea y tuvimos una muy buena recepción y pudimos crear un número de expediente con el cual podamos obtener un permiso precario aunque sea para poder cruzar el Paralelo", explicó France.

La historia
"Haciendo historia cuando comienza la línea Lago Puelo no nosotros,  la hacía   Cándido Losada haciendo algo con un vehículo en calle de tierra lo cual, lo prestaba él también sin tener un permiso, viene esta empresa, Vía Bariloche y lo denuncia también por que cruzaba el paralelo y se queda con el servicio de la línea El Bolsón Lago Puelo, el cual lo presta un año y lo abandona porque no era rentable, es cuando a nosotros nos llama el municipio de Lago Puelo porque quedaron los vecinos abandonados de un día para otro".

Una posibilidad
Finalmente y en relación a este tema France explicó: "la buena noticia puede ser de que una vez  obtenido el permiso precario podamos cruzar el Paralelo como era antiguamente no, con gente abordo".













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS