Más centros educativos sin clases


Esta mañana referentes educativos de el Cet 23 dieron cuenta la delegación de Educación su preocupación por el no inicio de clases ante la situación de pérdida de gas en el establecimiento. Esta misma situación se habría dado en el CEM 30 donde se retiró el medidor de gas.


Llegamos hasta la  delegación de educación Zona andina sur, donde una veintena de padres del Cet 23 le pedían a la coordinadora Patricia Campos precisiones sobre las obras para poder volver a conectar el gas en el Cet y de este manera que se reinician las clases.

Oscar uno de los docentes del Cet 23 no soy comentaba Cómo está la situación "La situación es que hubo una pérdida de gas y se hicieron pruebas de hermeticidad, como resultado  no se sabe dónde está la pérdida,  ese es uno de las de los problemas,  el otro es que se hizo un examen del monóxido emitido desde los aparatos de gas y superan los niveles permitidos, nosotros que estamos ahí permanentemente en la cocina con la ventana abierta el aparato sonaba,  entonces se suspendieron automáticamente las clases", señaló el docente.

Seguidamente sostuvo: "varios integrantes de la escuela vinimos a hacer el reclamo, trajimos una nota que surgió en la reunión de padres última que hubo el viernes pasado y lo que queremos dejar en claro es que solicitamos  que se ocupe el que le corresponda de solucionar este problema porque quedan 20 días de noviembre y algunos días de diciembre para terminar las clases y hay muchos chicos que están muy preocupados, bueno sabemos lo que pasa si se suspende las clases en esta época del año".

Gasista nuevo

Más adelante Oscar agrego "tuvieron que contratar un gasista que no son los habituales que trabajan con el municipio y bueno si es que se van a ocupar esperemos una respuesta, ahora ella, (por la delegada Campos),  nos dijo que el viernes tenemos una nueva reunión, invitamos a los padres y al arquitecto de acá de la delegación para que nos informe cómo van los trabajos", enfatizo el docente.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS