Pogliano junto al ministro Land inauguraron la sede local de la sub delegación de desarrollo social


Esta mañana el intendente Bruno Pogliano inauguró junto al ministro de Desarrollo Social de la provincia Nicolás Land, la Subdelegación del ministerio en El Bolsón.

Luego de las gestiones que realizara el intendente en la Ciudad de Viedma ante el Ministerio de Desarrollo Social, hoy se inauguró formalmente la nueva sede de la Sub Delegación del Ministerio que conduce Nicolás Land. Además se entregó financiamiento para micro emprendimientos en el marco del programa de “Desarrollo Social productivo” por monto total de $269.318,34
“Es muy importante inaugurar una subdelegación del Ministerio en El Bolsón porque le acercamos a los vecinos un espacio con el cual pueden contar, especialmente en un momento muy difícil de la economía como el que estamos viviendo, y además nos permite seguir consolidando políticas sociales a través del trabajo en conjunto entre el Municipio de El Bolsón y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Río Negro”, afirmó el intendente Bruno Pogliano.
Es la primera vez que la Ciudad cuenta con una sede del ministerio con rango de sub delegación donde se atenderán demandas sociales. También, funcionara un área de recursos humanos una oficina del Consejo Provincial de la Mujer, Consejo Provincial de Discapacidad y por solicitud del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia también funcionara un espacio para el grupo “Justicia Comarca”, que nuclea a los familiares de víctimas de hechos de violencia.
“En nuestra ciudad faltaba un espacio como el que estamos inaugurando, y en este sentido agradezco al gobernador Alberto Weretilneck, al ministro Land y la secretaria Leticia Tornero porque estamos concretando un lugar que nos permite continuar articulando políticas y acciones en beneficio de las vecinas y vecinos de El Bolsón”, agregó Bruno Pogliano.
Del acto participó la secretaría de Desarrollo Social Leticia Tornero Sebastián san Martin Sub Delegado del ministerio en El Bolsón, funcionarios provinciales y municipales.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS