Scandizzo muy crítico con el acto de Soria en El Bolsón


"Si esto sigue así Pogliano vuelve a ser intendente ", dijo Scandizzo. En diálogo con los medios el concejal del FPV Mario Scandizzo se mostró muy crítico sobre el acto realizado el sábado con la visita del candidato a gobernador Martín Soria. Hablo de intereses propios, de traición, y de algunos trajeados para la foto, cuando el único con traje era Matías Úbeda. Finalmente remarcó que la panfleteada Soria Scandizzo no la hizo el.


Sobre su postura el concejal explicó, "estoy muy crítico con esta convocatoria  del sábado porque en principio porque entre nosotros nos acogemos a un pacto de hacer un acto en conjunto con todos los sectores para que Martín Soria pueda venir a la localidad y pueda estar este con los vecinos y resultó ser un acto, casi cerrado para que tres o cuatro se saquen fotos y la verdad, no creo que es lo que está necesitando Martín y no es lo que estamos necesitando nosotros", destacó Scandizzo.

No hicimos la pegatina de carteles
Sobre los carteles que aparecieron con la leyenda Scandizzo Soria dijo "los carteles que rezan Scandizzo Soria nosotros hemos desmentido, desde Hay 2019 lo hemos desmentido por varios factores, el primero es que yo estuve casi 15 días internado en Bariloche estuve un día acá en El Bolsón y 14 días en Bariloche,  el segundo es porque todas las cosas de Hay 2019 se charlan y el tercero es porque yo estoy en contra de la pintada y estoy en contra de la pegada de carteles este entonces creo que fue gente mal intencionada que lo único que quiere es seguir dividiendo al peronismo para que no pueda ser gobierno", explicó.

Así gana Pogliano
Finalmente se refirió a los egos y la falta de unión, "sí nosotros no somos adultos lamentablemente no vamos a poder recuperar este gobierno y en lo que queremos;  Nosotros pactamos está venida de Martín Soria para que Martín pueda expresar su mensaje a la gente no a los que ya lo conocemos a lo que estamos convencidos y a los que creemos que tiene que ser nuestro gobernador", detalló.

Un traje y una foto
Más adelante consultado si esto lo hablo con el propio Soria respondió, "hablé 5 minutos y quedamos en juntarnos en Bariloche dentro de 20 días ahí vamos a tener una reunión en privado, sí lo hablé con su secretaria privada y con sus concejales que lo acompañaron me parece que es lo que necesitamos nosotros es que Martín venga y esté con la gente como hacía su padre que venía de estar con la gente", " no le levantó la mano a nadie y lamentablemente los compañeros que crean que porque se sacan una foto de saco y corbata con Martín Soria van a ganar una elección se equivocan, a mí me dio mucha pena porque la verdad que somos peronistas somos compañeros y los compañeros somos como somos, no hace falta ponernos un traje para una foto", sentenció.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS