Se llevaron 4 garrafas y las cervezas


En otro hecho que investiga la policía local, autores ignorados tras forzar la entrada de la carnicería Néstor rompieron el cristal y se llevaron garrafas y cerveza. Uno de los delincuentes esta herido ya que dejó un profuso rastro de sangre en el lugar. También robaron en la estación de cerveza.

El robo se produjo entre las 6 y las 7 AM de este lunes y según detallaron trabajadores del lugar el robo se habría perpetrado entre dos personas, una de las cuales esta herida ya que en el vidrio que quedo en la puerta dejó rastros de sangre.

En dialogo con noticiasdelbolson el subcomisario Álvarez confirmó que se investiga el robo y brindó algunas precisiones, "al llegar el personal se encontró con vidrios rotos y faltaban 4  garrafas además de cervezas,  pero por el momento no tengo la denuncia escrita", explicó Álvarez
Seguidamente sostuvo que de igual manera se realizan distintas diligencias para tratar de dar con los autores del hecho.

También en la estación de cerveza
"El día domingo se tomó conocimiento en horas de la mañana que en calle Onelli se produjo el ingreso  a ese local,  de ahí mismo se llevaron una Notebook un posnet, un celular y dinero en efectivo así que también se recepciona la denuncia y se hicieron  las dirigencia del lugar", sostuvo  el subcomisario.

4 detenidos dos por peleas y dos por alcoholemias.
Finalmente Álvarez explicó que el fin de semana dejó cuatro detenidos, "tuvimos en total cuatro detenidos en lo que fue el fin de semana, 2 el día viernes a la noche ya madrugada del día sábado en la zona de boliches, y después el día sábado a la noche ya madrugada del domingo dos detenidos en el control de alcoholemia, dos personas 1 masculino y  1 femenino en distintos hechos que se requieren el control,  en cierto momento no quieren entregar el vehículo es cuando se  efectúa un desorden y bueno ante el desorden provocado policía actúa con la detención", señalo Álvarez.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS