2 nuevos casos sospechosos de hanta en Epuyen, suman 8 casos.

Fueron detectados en los últimos días y están siendo controlados con una evolución favorable. De los casos anteriores dos continúan en terapia un caso fue dado de alta. Son un total de 8 casos, 5 confirmados y tres dudosos.


En contacto con noticiasdelbolson el director de zona sanitaria de Esquel Pablo Nouveau explicó sobre los dos nuevos casos, "Son dos casos nuevos que están bajo alerta,  que presentaron la sintomatología,  pero no están internados,  el tercero es el que ya venía sospechoso que aún no tenemos los resultados del Malbran y es el que se hablo de 6 casos sospechosos, 5 confirmados y uno que es este caso que sigue son confirmación.
PARTE DIARIO CONTINGENCIA HANTA VIRUS
Siendo las 12hs, en la localidad de Epuyén, se emite parte de situación actual. De los 5 casos confirmados, 2 aún permanecen internados en la unidad de terapia intensiva del Hospital Zonal Esquel y el paciente que se encontraba en sala común, fue dado de alta. Hasta el momento hay reportados con ficha epidemiológica 3 casos sospechosos, compatibles al Hanta Virus. Los mismos se encuentran externados, en seguimiento ambulatorio con buena evolución.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS