EL BOLSÓN INAUGURA UNA NUEVA OBRA DEL PLAN CASTELLO


El intendente Bruno Pogliano inauguró la pavimentación de la calle Roca, entre las calles 25 de Mayo y Pastorino.


Se trata de una nueva obra, de las catorce obras que se proyectan en el marco del plan Gobernador Castello, la primera fue hace unos meses atrás cuando se inauguró la pavimentación de la calle Güemes, entre la avenida San Martin y Rivadavia, arterias principales de la Ciudad.

Estas obras se realizan gracias a los fondos recibidos por parte del gobierno provincial en el marco del Plan Castello,  y a que fueron aprobadas por el Concejo Deliberante de la Ciudad.

De esta forma el Plan Castello ya es una realidad en El Bolsón, esta inauguración demuestra que las obras anunciadas se comienzan y terminan, brindando así una mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad.

En ese sentido, el Intendente Pogliano señaló que “esta obra permitirá conectar el barrio El Progreso con el centro de El Bolsón, y una mejor accesibilidad en el ingreso a la Casa del Bicentenario”, y agregó que “inaugurar una obra más en el último día hábil del año nos llena de orgullo y satisfacción al saber que trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, y que en el segundo día hábil del año 2019 tendremos más inauguraciones en materia de obra pública”.

El jefe comunal estuvo acompañado por la presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua; la Concejal Juliana Ortega; la Concejal Cecilia Gori; la secretaria de Desarrollo Social de la Provincia, Leticia Tornero; vecinos del barrio El progreso y funcionarios del Gabinete Municipal.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS