El Bolsón otra obra histórica: 300 familias podrán acceder a la red de agua potable


En la Casa del Bicentenario, el intendente Bruno Pogliano presidió el acto de apertura de sobres para la licitación de una cisterna y nexo de la red de agua que se realizará en el barrio Los Cipreses.
Estuvo presente el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Carlos Valeri; Daniel Bengoechea, secretario de Obras Públicas, y Adriana del Agua, presidente del Concejo Deliberante.
La obra tiene un presupuesto de más de 7 millones de pesos y beneficiará de forma directa e indirectamente  a más de 300 familias de distintos barrios como Los Nogales, Arrayanes, Luján y Las Chacras.
“Esta obra emblemática y necesaria, beneficiará de forma directa e indirecta a más de 300 familias”, indicó el intendente Bruno Pogliano
Y agregó que “al finalizar esta obra, sumada a la recientemente inaugurada ampliación de la red de agua, el 85% de la ciudad podrá acceder a la red de agua potable”.
Cabe destacar que la construcción de esta cisterna en el barrio Los Cipreses se suma a la ya inaugurada ampliación de la red de agua potable que permitió aumentar el caudal y la presión de agua en el barrio Los Abedules; El progreso; Venzano; Anden; Esperanza; Nueva Esperanza; 50 y 100 viviendas; Las Muticias; Las Quintas; San Francisco.
Por último, el intendente Pogliano se refirió a un rasgo característico de gestión, como lo es la inclusión y contención social. En este sentido indicó que “continuamos gestionando obras con previsión y criterio, planificando mejoras en agua, gas y cloacas que al finalizar el próximo año habremos colocado 5 kilómetros de cañerías”.
En el acto de apertura participó también Nélida Acevedo, presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Los Cipreses; Cecilia Mortensen, directora de la escuela primera n°139 “Arroyo Quemquemtreu”, y vecinos de los distintos barrios beneficiados por esta obra trascendental.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS