Secuestran animales faenados en forma clandestina y detienen a una persona con pedido de captura

Esto ocurrió esta tarde entre Dina Huapi y San Carlos de Bariloche en la zona denominada de "Las Chacras", según consignó el titular del área de tránsito Félix Valenciano a noticiasdelbolson cuando se hacía un control de rutina se descubrió un vehículo que transportaba 4 animales faenados, a la vez que uno de los integrantes del rodado tenía un pedido de requisitoria judicial. Luego del decomiso la carne fue incinerada.


Esta tarde mientras se realizaba un control vehicular en la zona de acceso a chacras ruta nacional 40 entre Dina Huapi y Bariloche kilómetro 2040 de la ruta nacional 40 se identifica una Toyota Hilux con 4 ocupantes.

Mientras se identificaba el rodado el personal de tránsito se percata que la camioneta llevaban animales faenados tapados con un nylon,  se trataba de  4 caprinos, de los cuales no tenían la documentación pertinente y se destacó que le traslado no era en condiciones óptimas.

Sin embargo al momento de tomar los datos de los cuatro ocupantes del rodado se desprende que uno de los ocupantes tenía un requerimiento judicial de la Fiscalía de Bariloche por causa de abigeato.
Por tal motivo se dio parte a la  fiscalía, bromatología y ganadería quienes procedieron la incautación de los animales y  su posterior incineración con dos testigos.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS