Volcó y termino sobre la vereda de una casa

El hecho se produjo temprano por la mañana de este sábado cuando el conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y alcoholizado terminó volcando frente a la escuela 140 en el acceso norte a El Bolsón sobre Pueyrredón y Miklos. De igual manera el titular de tránsito dio cuenta de la sustracción de una auto del predio municipal y una mujer que intentó agredir al personal con una bate.


Pasadas las 7 de la mañana personal de bomberos y tránsito municipal de El Bolsón debieron acudir a un accidente que ocurrió en la calle Pueyrredon a pocos metros del acceso al jardín de infantes número 21 y la escuela 140.

Allí según consignaron fuentes del área de tránsito municipal el conductor de un Renault Clio a exceso de velocidad y en estado de ebriedad perdió el control del mismo y terminó volcando sobre la vereda.

Trabajaron en el lugar personal del área de tránsito y cuartel de bomberos de El Bolsón junto a policía de la  ciudad quienes debieron asistir al conductor que presentaba golpes y heridas varias.

De igual manera al personal de tránsito de El Bolsón consignó a este medio que fue una noche bastante compleja y que éste no habría sido el único incidente.


Se robo el Bora
Seguidamente el propio titular del área de tránsito Leandro Leóni y consignó que se dieron distintas circunstancias y que hicieron que los trabajadores municipales tuvieran que estar toda la noche declarando en sede policial en lugar de estar realizando su trabajo, habida cuenta que el conductor de un Volkswagen Bora que había sido secuestrado ingreso al predio del municipio y aprovechando un descuido del sereno retiró el auto sin autorización.

Con un palo de hockey
En otro de los casos que se dio anoche el mismo Leóni explicó que una mujer, quien fue detenida en el control de tránsito se bajó ofuscada intentando agredir a los inspectores con un palo de hockey, " fue una noche muy complicada muchos menores alcoholizados y faltó seguridad" dijo .










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS