Tragedia en El Bolsón en confuso episodio policía mató a su hermana.

Pasada la medianoche del 24 y con las primeras horas de la Navidad, en medio de una discusión familiar un efectivo policial de la unidad 12 de El Bolsón habría matado accidentalmente a su hermana.


Si bien la familia es oriunda de la provincia de Tucumán, ya hacía varios años que vivían en nuestra localidad,  el joven de nombre Santiago se había recibido de policía aquí en la localidad de El Bolsón donde se desempeña como afectivo de la unidad 12.

Según se supo extraoficialmente cerca de las 7 de la mañana cuando  el joven efectivo estaba a punto de salir a la comisaría local para tomar servicio, habría tenido una discusión familiar, y en un confuso episodio se disparó el arma reglamentaria  dando contra una  puerta de la casa de su madre, sin percatarse que detrás de la misma se encontraba su hermana, la joven falleció de inmediato debido a la herida recibida.
Los efectivos investigan si hubo una pelea con su hermano y por tal motivo desde detrás de la puerta habría efectuado el disparo.



El trágico suceso ocurrió en el barrio Irigoyen en la calle Rivadavia al 1300 en la zona sur de El Bolsón y conmocionó a toda la comunidad de la región.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS