Comenzó una prometedora temporada para El Cóndor

Resultado de imagen para balneario el condor 2019Por la oficina de informes turísticos pasaron visitantes mayoritariamente de Bahía Blanca, Chubut y el Conurbano Bonaerense.





Con la llegada del primer fin de semana de enero, comenzó a sentirse a pleno la temporada en el balneario El Cóndor, que permitió disfrutar del buen clima en las diferentes playas de la villa.

Luego de un buen nivel de ocupación durante el fin de semana de Año Nuevo, los turistas comenzaron a arribar fuertemente desde este fin de semana. Por la oficina de informes turísticos pasaron visitantes mayoritariamente de Bahía Blanca, Chubut y el Conurbano Bonaerense.

Durante este fin de semana, los veraneantes disfrutaron de las diferentes actividades deportivas que se pueden realizar en estas playas, como el cada vez más convocante kitesurf y el carrovelismo en el Parque de Viento.

También el surf en El Espigón, que próximamente se sumaría a las actividades en la Playa Central por iniciativa de un emprendimiento privado que todavía se encuentra en etapa de gestión.

Mientras tanto, en la playa de El Faro ya se puede disfrutar durante los fines de semana de las actividades del Parador de Lotería de Río Negro con una propuesta para toda la familia que incluye tejo, jenga gigante, fútbol tenis y gimnasia recreativa hasta el fin de semana del 3 de febrero.

Si bien esta semana no es tan prometedora en cuanto al clima, dado que las altas temperaturas llegarían el viernes -cuando oscilarían los 29 grados- hay una variada agenda cultural y recreativa para aprovechar de los días de descanso que incluye teatro y cine para adultos y niños, actividades deportivas, avistaje de aves, festival de títeres, paseo de los artesanos y la siempre atractiva posibilidad de pesca en la desembocadura, El Cóndor, El Espigón, La Lobería, Punta Bermeja, Bahía Rosas y Bahía Creek.

Por otra parte, El Cóndor cuenta -como lo hace desde hace varias temporadas- con una variada oferta gastronómica que incluye desde comidas rápidas hasta restaurantes, marisquerías y pizzerías.

Si bien todavía hay disponibilidad de plazas tanto en casas particulares, hoteles y residenciales y campings, se estima que la ocupación llegue a su punto máximo para la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante que se desarrollará a partir del 17 y hasta el 20 de enero, con la participación de diferentes artistas y la presencia de la banda de reggae Nonpalidece, que será el show central el 19.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS