Incendios forestales en Lago Puelo y El Pedregoso


Pasadas las 22 horas continúan retirándose del lugar los más de 100 combatientes de incendios forestales que trabajan en controlar estos cuatro focos ígneos. En dialogo con noticiasdelbolson Walter Jungwirth, jefe del plan Nacional del manejo del fuego sede Golondrinas dio un panorama de lo actuado hoy. También se reportó otro incendio forestal en la zona de El Pedroso entre El Hoyo y Epuyén. Vea los videos de ambos incendios.





Desde las 6 de la mañana de este lunes 28 de enero volverán los combatientes de incendios forestales y bomberos voluntarios de toda la comarca llama que están consumiendo un sector de la ladera este del cerro Motoco.

En contacto con noticiasdelbolson Jungwirth explicó que trabajaron hasta que la luz se los permitió es un sector muy escarpado y con muchas quebradas es muy compleja la geografía del lugar donde se trabaja.

Desde las 6 de la mañana de este lunes los combatientes volverán a subir al cerro unos 900 metros distantes de el río Azul, cuesta arriba con todos sus equipos para tratar de controlar las llamas que pasadas las 22 horas del lunes seguían descontroladas.

Por su parte el área de tránsito del Lago Puelo pidió a los automovilistas que eviten circular por la ruta 16 vieja al mismo tiempo que solicitó que los que lo hagan por la ruta 16 nueva no se detengan en la banquina a fin de evitar accidentes y despejar el tránsito de los camiones de los combatientes del fuego.




También en El Pedregoso

De igual manera pasadas las 22 hs de esta noche se reporto otro incendio forestal en la zona de El Pedregoso, detrás de la empresa Green Quality, hacia ese sector se dirigía Jorge Bonansea  jefe de brigadas del noroeste del Chubut.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS