LLAMADO A PRESENTACION DE OFERTAS PUBLICIDAD PARA EMISORA RADIALES

Resultado de imagen para coopetelLa Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y Vivienda El Bolsón Ltda COOPETEL, llama a presentación de ofertas para contratación por un total pesos $ 360.000.- de publicidad anual, propaganda, e información a socios de carácter radial, para el año 2019, conforme las siguientes cláusulas:


Los oferentes deberán presentar su oferta por un total máximo de hasta pesos $ 36.000.- anual, indicando la cantidad de segundos de aire, el valor de un segundo de aire (IVA discriminado) y explicitar los horarios, frecuencia de salida, ámbito de cobertura geográfica, potencia del equipo emisor, etc.
Cada salida tendrá una duración referencial de entre 10 y 30 segundos, que podrán ser modificada por acuerdo de partes.
El horario de emisión deberá estar comprendido entre las 07:00 hs y las 22:00 hs, de lunes a domingos.
Las ofertas deberán presentarse en Mesa de Entrada de Coopetel, sita en Juez Fernández 429 de la ciudad de El Bolsón de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 hs, en sobre cerrado.
El plazo de recepción de las ofertas será hasta el día Viernes 18 de Enero del corriente año, a las 13 hs. Dentro de los quince (15) días siguientes, Coopetel comunicará a los oferentes  seleccionados la fecha de firma de convenio correspondiente.
 **Se le dará prioridad a:

Radios de Organizaciones Civiles.
Radios con Licencia.
Ofertas que contemplen el pago mediante compensación de servicios.
Socios de Coopetel
Radios de la ciudad de El Bolsón.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS